Artículos Nuevos
Inicio / Uncategorized / CANCER Vs EL PODER DE LAS PLANTAS
aloe 4

CANCER Vs EL PODER DE LAS PLANTAS

Lapacho colorado Lapacho colorado Tabebuia impetiginosa

Lapacho Colorado (Tabebuia impetiginosa), árbol nacional del Paraguay, y uno de los medicamentos naturales extraordinarios para combatir la intoxicación, diabetes y cáncer

Por: Dr. Hernán Candia Román

www.medicinanatural.com.py

Cada vez, está más y más preocupante la enorme cantidad de personas con cáncer y diabetes en el mundo entero, y en especial nuestra preocupación se centra en nuestra gente paraguaya, y los millares de amigos y pacientes del mundo. Personalmente a mí, como Periodista y Médico, me preocupa terriblemente saber de decenas de jóvenes de 18, 20, 24 años con estas graves enfermedades, como así también miles de adultos.

Y más preocupado me siento, cuando comienzo a investigar, escribir a los miembros de nuestra Asociación Mundial de Nutrición Ortomolecular AHANAOA, y casi todos están dentro de la misma preocupación en 27 países del mundo, donde estamos tratando de aportar nuestro esfuerzo y conocimiento. El arduo y bien planificado trabajo de nuestra Asociación, y en especial el gran trabajo del Dr. Miguel Leopoldo Alvarado, Presidente de AHANAOA, ha logrado este año 2016 que la OMS, declare – con toda razón demostrable – como cancerígenos los embutidos y carnes procesadas. El GRAN PROBLEMA, es que los consumidores NO le dan importancia a estos serios estudios y advertencias que se emiten. Para millares, es más importante lo que le gusta comer, que su propia salud. Como muchos afirman muy erroneamente: “de algo hay que morir”, pero esto está lejos de toda verdad: Les puedo afirmar con toda certeza y miles de experiencias de pacientes, que NO SE MUERE, cuando uno quiere, salvo que se pegue un tiro. La terrible mala alimentación lleva a años de dolencias, enfermedades, sufrimientos que dan lastima!!!!. CUIDADO SEÑORES.

LOS VENENOS QUE SE CONSUMEN

El problema grave o mortal, – disculpen la calificación – es que nos invaden “seudos alimentos industriales con altos componentes cancerígenos” y para peor los Seres Humanos confían en los organismos que estudian y aprueban estos venenos que se consumen diariamente, o simplemente NO LES IMPORTA SU SALUD!!

Imagínense:   si la harina y el azúcar blanco de todos los días, se blanquean con 5 y hasta 7 productos químicos cancerígenos y pro-diabetes, Y SE SIGUE UTILIZANDO TODOS LOS DÍAS !!! Y luego viene la pregunta : Y porque hay tantos diabéticos ???, y porque a mi hijo de 19 o 25 años ya le agarró la diabetes ???.  Nadie se pregunta, y cuantas toneladas de harina blanca y azúcar blanca mortal con 5 a 7 químicos muy nocivos se ha consumido ???

LOS MORTALES QUÍMICOS

La gran mayoría de la harina blanca utilizada para producir productos de panadería y pastelería se blanquean con el fin de hacer una harina más blanca posible, y para tal fin se utilizan agentes blanqueadores químicos como el óxido de nitrógeno, cloro, cloruro de nitrosilo, y el peróxido de benzoilo mezclada con sales químicas diferentes; pero el peor agente para la salud, de estos blanqueadores sería el óxido de cloro, que cuando se combina con el óxido de cloruro de lo que las proteínas se quedan en la harina, tras la eliminación del salvado y el germen de trigo, se forma una sustancia llamada aloxano, según estudios laboratoriales realizados en los Estados Unidos, y España. La Aloxana o aloxano, cuando se produce por los químicos, es un producto de oxidación de ácido úrico, que también se llama uroxin.

Aloxana causa Diabetes

Según reportes de hace más de 12 años, los científicos ya advirtieron que la aloxana produce la destrucción selectiva de las células beta del páncreas, causando hiperglucemia y cetoacidosis en animales de laboratorio. Y Según el Dr. Hari Sharma, autor del libro “Freedom fron Disease”, Libre de Enfermedades, los derivados del ácido úrico inician daños por los radicales libres del ADN de las células beta del páncreas, causando un mal funcionamiento de las mismas y finalmente la muerte. Cuando estas células beta no funcionan con normalidad, ya no produce suficiente insulina, o en otras palabras, causan una variedad de diabetes.

PLANTAS MEDICINALES AL COMBATE

En el mundo contamos con cientos de especies medicinales con extraordinarios principios activos curativos, y lo maravilloso de una planta es que no solo tiene un principio medicinal, sino un gran  número de ellos que se complementan y apoyan. Ahora, tengamos muy presentes, que no producen milagros, sí mediante el uso planificado, estudiado, y con la ayuda de profesionales, se puede lograr hasta lo imposible. Requiere de tiempo, paciencia y lo primordial, el conocimiento. Aquí detallamos algunos de estas maravillosas especies que nos brinda la Madre Natura, y que para todos quienes deseen profundizar tenemos libros especializados y cientos de plantas medicinales ecológicamente criadas en el corazón del Ybytyruzu.

ajo y limon

EL AJO: , es una especie maravillosa para combatir la diabetes, y según un experto el Dr. Benjamin Lau, en su libro El Ajo para la Salud, “ Cuando se alimenta con ajo a conejos diabéticos de laboratorio, el azúcar arterial se redujo tanto como cuando se les dio tolbutamida, una droga contra la diabetes. El ajo puede mejorar el efecto de la insulina. Y una forma ideal para consumir el ajo es como sigue: Disponer en la licuadora el sumo de 2 limones, y agregar 2 dientes de ajo. Licuar bien, y colar con un colador de tela o de café. Esto da un pequeño líquido extraordinario como medicamento natural, que se debe tomar todos los días, por un periodo de 3 a 4 meses. Esto normaliza la presión arterial, mejora la circulación, elimina bacterias intestinales y combate la diabetes, toda vez que se mejore completamente la nutrición, lógicamente.

aloe 4

El ALOE VERA o Barbadiensis miller, o el Aloe arborescens, es otra especie medicinal para combatir la diabetes y hasta el cáncer, por todos los principios activos curativos, ampliamente estudiados y demostrados a nivel global. De acuerdo con investigación en humanos y en animales, el Aloe Vera, reduce los niveles de glucosa en sangre. La Cebolla morada, realiza un trabajo muy similar al aloe. El Aloe tiene tantas buenas propiedades medicinales, que raya lo increíble, y se lo debe consumir en forma de jugo, o con miel de abeja pura. Usar el Aloe Vera, todos los días también por un periodo de 3 meses, para comprobar sus resultados. Recuerden por favor, que “milagros”, solo lo hace una Fuerza Divina, nosotros debemos de ser constantes, y cuidar al máximo nuestra salud.

GRAVIOLA PLUS PREPARAQDO MAGISTRAL

LA GRAVIOLA, o Annona muricata, tiene comprobadas acciones: anti-bacteriano, anticancerigeno, antiparasitario, antitumoral, antiespasmodio, estomatico, astringente, citotoxico, febrifugo, hipotensor, insecticida, pesticida, sedativo, vasodilatador, vermífugo, y contiene una enorme cantidad de principios activos curativos, laboratorialmente estudiados como; Lactonas: Annohexocina, Annomuricina A, B, C y E, Annomutacina, Annopentocinas A, B y C,  Muricoreacina, Gigantetronemina, Murihexocina A y C, Javoricina, Isoquinolinas, Anonaine, Anoniine, Atherospermine, Coreximine, Lípidos: Acido gentísico, Acido lignocérico,  Ácido linoleico, Acido esteárico. Las acetogeninas de annonaceas, son sustancias cerosas que resultan de la combinación de ácidos grasos de cadena larga (C33 ó C34), con una unidad de 2-propanol en el carbono 2 para formar una lactona.

Y les publico estos principios activos de complicados nombres, para que vean que realmente tiene estudios científicos, y que las acetogeninas de la Annona, es además, cientos de veces más potente que cualquier químico que se utiliza para realizar la quimioterapia.

LA VITAMINA C de altas dosis: La Vitamina C es un nutriente esencial y es utilizado exitosamente, desde el año 1970 mediante los trabajos investigativos del Dr. Linus Pauling, en altas dosis, a nivel inyectable, para pacientes con cáncer. En laboratorio se notificó que las dosis altas de la Vitamina C, tienen propiedades de oxidorreducción y que disminuyen la proliferación celular en las líneas celulares de próstata, páncreas, hígado, colon, mesotelioma y neuroblastoma. Los mismos pacientes sometidos a altas dosis de Vitamina C, endovenosa, mejoraron considerablemente la calidad de vida y disminuyeron los efectos secundarios relacionados con el cáncer. Cuando la Vitamina C se administra por infusión intravenosa, puede alcanzar concentraciones muchos más altas en sangre, que cuando se toma por vía oral. En estudios de laboratorio se indicó que altas concentraciones de Vitamina C, pueden destruir las células cancerosas, y el promedio de éxito es extremadamente alto, llegando hasta más del 50 %, siempre acompañado de un Régimen Nutricional y Medicinal, que tienda a alcalinizar la sangre. O sea, se necesita si o si, una nutrición alcalinisante de la sangre. Debemos de recordar, que los virus, bacterias, hongos, células tumorales y cancerígenas, se alimentan de la acidosis del cuerpo, necesitan una temperatura fría de unos 10 grados y necesitan de hipoxia. En medicina, la hipoxia (del griego antiguo ὑπό hypó ‘debajo de’, ὀξύς oxys ‘oxígeno’, íā ‘cualidad’) es un estado de deficiencia de oxígeno en la sangre, y esto es aprovechado por los patógenos.

Desde el año 2000, más o menos, los investigadores médicos científicos han descubierto la necesidad de las células cancerígenas: Acidez, hipoxia y baja temperatura. Teniendo estas 3 condiciones, viven tranquilas y se multiplican aceleradamente. Por tanto el combate eficaz se logra transformando esto en: Alcalinidad, aumentar la temperatura interna corporal, y oxigenar al máximo la sangre. O sea, aquí viene lo del famoso dicho: “muerto el perro, muerto la rabia”. O sea se le corta la alimentación, se le calienta su medio de vida, y se le agrega oxígeno, transformando su lugar cómodo en un sitio imposible de sobrevivir.

ES ASÍ DE SIMPLE, AUNQUE DECIRLO ES 100 VECES MÁS FÁCIL QUE LOGRARLO. ESTO LOGRAMOS, PLANIFICANDO UN ESTRICTO PLAN NUTRICIONAL A LOS PACIENTES, QUE REALMENTE DESEAN CURARSE A TODA COSTA, Y QUE NO PIENSA, QUE LO MÁS IMPORTANTE EN SU VIDA ES “COMER Y COMER”, Y JUSTAMENTE COMIDA CHATARRA PRO-CANCERÍGENA!!!

NONI

NONI o Morinda Citrifolia: El árbol maravilloso de los Polinesios, que tenemos en nuestro vivero medicinal aquí en Paraguay, ayuda a normalizar el funcionamiento celular anormal al suministrarle al organismo Proxeronina, compuesto bioquímico esencial que las células reúnen en un alcaloide llamado Xeronina. El Noni, también con decenas de estudios laboratoriales, En Cuba, Colombia, Canada, USA, y tantos otros países, brinda una enorme ayuda a personas con diabetes, leucemia, tumores y cáncer. Contiene Serotonica, Prexeroninasas, Prexeronina, Acido aspártico, glutámico, Alamina, Cisteína, Glisina, Isoleucina, Lisina, Metionina, Prolina, Treonina, Triptofano, Valina, Antraquinonas, Clororubina, Esteroles, Glucósidos y Grupos fenolidos, También Vitamina C (ácido ascórbico), Morindadiol, Morindina, Morindona, Nordamnancantal, Proxenosasa, Resinas, Sitosterol, Termpenos y mucho más.

Tabebuia_impetiginosa FLOR

Lapacho colorado o Tabebuia: Y tenemos también, varias especies nativas paraguayas, entre ellas al Lapacho colorado, con estudios laboratoriales en Estados Unidos, demostrando poseer principios activos anticancerígenos muy poderosos. Se utiliza la corteza interna, en forma de té, o el extracto seco encapsulado que tenemos aquí en el Centro Naturista, pero solo se debe utilizar por periodos cortos de tiempo. Requiere de un respaldo profesional.

APITERAPIA: La Apiterapia completa, que se compone de la APITOXINA gotas, de las Abejas, EL PROPOLEO puro y natural, LA JALEA REAL, el POLEN DE FLORES, y la APITOXINA INYECTABLE, es todo un tratamiento muy completo y extraordinario, para combatir cualquier tipo de enfermedades graves o crónicas, en especial para combatir eficazmente problemas auto-inmunes, tumores, leucemia, diabetes y cáncer.

Apitoxina inyectable y sublingual

La APITOXINA, gotas e inyectable, producida por un verdadero experto en la materia el Dr. Pablo Capdevila de Uruguay, Director de la Clínica Médica de Apiterapia, tenemos aquí en el CENTRO NATURISTA SALUD & BELLEZA.

Esto es tan solo una muestra de todo el arsenal natural y medicinal con que se cuenta, pero recalcamos, no producen milagros. Si funciona maravillosamente dentro de una planificación profesional, tratamientos integrales naturales y sobre todo una nutrición medicinal, libre de los 8 a 10 cancerígenos que se consumen diariamente. Y contamos en varios países del mundo con ejemplos concretos de cientos de personas que recuperaron completamente su salud.

Recuerden estimados amigos, “Somos lo que comemos”, y nuestro alimento puede ser el “verdadero veneno”, o mediante el conocimiento y el cuidado, puede ser nuestro mejor medicamento.

Es por esta razón específica que pregonamos con fuerza, y en todas las ocasiones que les escribo al mundo, desde hace 20 años, favor investiguen, estudien, adquieran el NECESARIO CONOCIMIENTO REAL.

La Comida Industrial nos está aniquilando poco a poco, está enfermando a millones y millones de diabetes, obesidad, enfermedades auto – inmunes, hipertensión, todo!!!.

MUCHO CUIDADO, FAVOR A CAPACITARSE!!!

Para mayores informaciones explore nuestra página web del Conocimiento: www.medicinanatural.com.py

Telefono: (59521) 524 994

Email: hercand@medicinanatural.com.py 

 

 

 

 

Acerca de admin

DR. HERNÁN CANDIA ROMÁN Periodista, Escritor – Doctor en Medicina Holística e Integrativa, Master en Nutrición Ortomolecular y Ozonoterapia – Presidente FUNDACIÓN EDUCACIONAL L.A.E.E.F. / PARAGUAY

También puedes ver

NOMBRAMIENTO

NOMBRAMIENTO DEL DR. HERNÁN CANDIA ROMÁN

El mismo, como Periodista, Escritor, y Médico, ha creado siempre canales de comunicación a nivel ...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com