Artículos Nuevos
Inicio / EQUIPOS PROFESIONALES / ESCANER DEL CUERPO: SISTEMA CUÁNTICO BIO-ELÉCTRICO SQX
ESCANER BIOCUANTICO DEL DR HERNAN CANDIA ROMAN

ESCANER DEL CUERPO: SISTEMA CUÁNTICO BIO-ELÉCTRICO SQX

IMG_0109

Por: Dr. Hernán Candia Román

www.medicinanatural.com.py

Hemos adquirido un equipo de última generación que nos permite escanear realmente el cuerpo, mediante la resonancia magnética y los impulsos electromagnéticos que emiten nuestro cuerpo. El Sistema Biocuántico y Bioeléctrico, brinda 36 análisis muy profundos y detallados que sirven para tratar integralmente el cuerpo y lograr su absoluta recuperación, mediante una nutrición ortomolecular medicinal,el poder medicinal de las plantas y los tratamientos naturales.

CONOCER DETALLADAMENTE LA CONDICIÓN INTERNA DEL CUERPO, LO QUE ESTÁ FALTANDO REALMENTE, LO QUE ESTÁ INTOXICANDO, LA NECESIDAD PRECISA DE LOS ÓRGANOS INTERNOS, Y COMO MEJORAR TODO ANTES QUE SE GESTE UNA ENFERMEDAD GRAVE, ES LO QUE PROPORCIONA EL ANALIZADOR BIOCUÁNTICO, BASADO EN LA RESONANCIA MAGNÉTICA. AHORA DISPONIBLE PARA USTED, AQUÍ EN ESTE CENTRO NATURISTA. 

El cuerpo humano es un conjunto de numerosas células, que se están continuamente desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a sí mismas. En los adultos, alrededor de 25 millones de células se dividen o multiplican (duplican) cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto.

En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extra-nucleares, unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de debilidad, o si se tienen enfermedades, etc. El estado de salud podrá ser analizado mientras que las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser detectadas.
TRABAJO DEL ANALIZADOR BIO CUÁNTICO

El analizador cuántico QMR-SQX, es un instrumento de última generación realizada por médicos científicos, que analiza este fenómeno. La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener un sensor especial que tiene el equipo, y a continuación el equipo cuántico bio – eléctrico,  las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora, los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.

El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas y productos médicos, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. Los principales elementos de análisis ascienden a más de 30, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, intoxicaciones por metales pesados, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

Realiza un completo y total escaneo de los órganos internos, brindando al profesional de la salud, y al paciente la condición exacta en que se encuentra el cuerpo físico del mismo.

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES 

ESCANEO BIOCUANTICO DEL CUERPO

Este escaner biocuántico y bioeléctrico, analiza 36 diferentes sistemas dentro del cuerpo humano, brindando detallado informe, con una certeza real de 98 %. Mucho más que cualquier análisis realizado en el mundo
Predicción sin síntomas: Con que tan sólo se produzca la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de prevenir de manera eficaz diversas enfermedades crónicas.

Rapidez y precisión: Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en unos minutos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.

No invasivo e indoloro: El análisis le dirá su estado de salud sin necesidad de análisis de sangre o radiografías. Y este sistema le asegura más del 95 % de certeza del estado particular y general del organismo.

Fácil y cómodo: Su funcionamiento es muy sencillo y por lo general, cualquier persona será capaz de analizar e interpretar los resultados tras un breve periodo de formación. Los chequeos médicos se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrándoles tiempo a los pacientes. El coste del análisis es adecuado y puede ser aceptado por la mayoría de los consumidores.

CONCLUSIÓN

En resumidas cuentas, este equipo nos permite saber, como está funcionando todo el organismo hasta en sus más detalladas complejidades. Podemos saber que vitaminas, o minerales faltan, si falta colágeno a las arterias, si existen metales pesados tóxicos que se debe eliminar indefectiblemente, nos refleja la condición exacta del organismo y sus necesidades, para poder mejorar toda la condición. Incluso, refleja las tendencias o enfermedades que pueden afectar en unos meses al cuerpo, y por tanto, nos permite prevenir todo. Este estudio pormenorizado y muy importante, lo hacemos aquí en el Centro Naturista Salud & Belleza, y mediante todos los tratamientos naturales y medicamentos de alta calidad, combatimos eficazmente todos los desequilibrios internos.

Recuerden que la detección a tiempo de los problemas, nos ayudan en gran manera a minimizar el impacto, o a eliminarlos antes que afecte negativamente la salud.

CUIDE LO MÁS PRECIADO E IMPORTANTE, SU SALUD. LA PREVENCIÓN ES 10 VECES MEJOR EN TODO!!!

Solicite turno para el escaner biocuántico, al mail: hercand@gmail.com

Tel: (595 21) 524 994

ESCANER BIOCUANTICO DEL DR HERNAN CANDIA ROMAN

El Dr Hernán Candia Román,  trajo de los Estados Unidos, tras una estricta especialización, el Sistema Biocuántico de análisis o escaner del cuerpo. Este equipo de ultima generación, brinda 36 diferentes análisis profundos del cuerpo, detectando incluso tendencias negativas, mucho antes de que forme, alguna enfermedad que puede afectar  el cuerpo. Además, refleja un detalle muy importante, la contaminación por metales pesados dañinos o tóxicos que se pueda tener en el organismo, para poder eliminarlos a tiempo. Todo lo mejor para Usted aquí en el Centro Naturista Salud & Belleza. 

ESCANEO BIOCUANTICO DEL CUERPO 2

El equipo analiza rápidamente:

1.- Sistema Cerebro Vascular

2.- Sistema endócrino

3.- Sistema Nervioso Central – Cerebro

4.- Sistema Digestivo

5.- Sistema Gastro Intestinal

6.- Sistema Circulatorio

7.- Sistema Inmnológico

8.- Función renal

9.- Función pancreática

10.- Función hepática

11. Función pulmonar

12. Toxinas dentro del cuerpo

13. Metales pesados

13.- Vitaminas

14.- Oligoelementos

15.- Aminoácidos

16.- Salud de la piel

17.- Salud de los Ojos

18.- Alergias

19.- Glucosa

20.- Grasa

21. Coenzimas

22.- Tiroides

23.- Lípidos en sangre

24.- Pulso cerebral

25.- Problemas ginecológicos

26.- Mamas

27.- Problemas sexuales

28.- Próstata

29.- Semen

30.- Indice de crecimiento oseo

31.- Problemas Óseos

Y mucho más

 

Acerca de admin

DR. HERNÁN CANDIA ROMÁN Periodista, Escritor – Doctor en Medicina Holística e Integrativa, Master en Nutrición Ortomolecular y Ozonoterapia – Presidente FUNDACIÓN EDUCACIONAL L.A.E.E.F. / PARAGUAY

También puedes ver

Moringa y abeja 2

APITERAPIA: INIGUALABLE OPCIÓN PARA CALMAR DOLORES

APITERAPIA Por: Dr. Pablo Capdebila Especialista en Apiterapia El impacto positivo de esta Terapia que ...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com