Artículos Nuevos
Inicio / Uncategorized / FIBROCOLON: LIMPIEZA COLÓNICA TOTAL
fibro-1

FIBROCOLON: LIMPIEZA COLÓNICA TOTAL

fibro-2

FIBROCOLON, preparado magistral purificante y desintoxicante del colon. Ayuda vegetal medicinal ideal para una limpieza profunda del colon.

Por: Dr. Hernán Candia Román – WWW.MEDICINANATURAL.COM.PY

El estreñimiento es un mal que afecta actualmente al más del 80 por ciento de la población mundial, y es creadora de otros males como gases, hemorroides, enfermedades del colon, y con los agravantes, hasta cáncer de colon.

Cuando la materia fecal recorren muy lentamente por el intestino, ocurre el esteñimiento, y los factores que pueden ocasionar este molestoso mal, que se debe combatir frontalmente, pues con seguridad genera otros males y puede ser muy grave.

Falta de fibra en la dieta: Nuestro Sistema Digestivo y Eliminativo requiere de unos 30 a 40 gramos de fibra diariamente, sea en forma de frutas crudas, cereales, como así verduras crudas.

Falta de agua pura: El agua es uno de los alimentos y medicamentos más completos que necesita nuestro cuerpo y todos los órganos internos. El agua pura, e incluso, altamente alcalina (super oxigenada), tomada en cantidad de 1 litro por cada 30 a 35 kilos de peso todos los días pasa a formar parte de la materia fecal y esto puede ayudar a eliminar las heces con mayor rapidez, e incluso ayuda a que las mismas no se sequen.

Falta de actividad física: La práctica regular de cualquier ejercicio físico ayuda a que los intestinos trabajen adecuadamente. La actividad física es obligatoria para todos, por la positiva contribución tanto para el cuerpo como para la mente.

No ignorar la necesidad de evacuación: Muchas personas ignoran o atajan sus ganas de ir de cuerpo o de evacuar, y esto con las repeticiones, impacta negativamente, e incluso ya no se siente la necesidad de evacuar. Esto hace que las heces se acumulen en el  intestino y forman materia fecal larga y dificulta la evacuación.

Estos problemas y muchos otros, como el estrés, medicamentos que estriñen, o la rutina diaria de sentarse demasiado, contribuyen negativamente y produce estreñimiento. Se lo debe combatir con fuerza, pues muy fácilmente puede producir otros males muchos más graves.

AYUDA NECESARIA: FIBROCOLON

fibro-1

La necesidad de miles de pacientes con que contamos en el CENTRO NATURISTA SALUD & BELLEZA, nos ha obligado a formular un medicamento fitoterapeutico ideal para limpiar profundamente el colon.

FIBROCOLON, nuestra marca registrada, cuenta con el preparado magistral de 5 plantas medicinales ideales que permiten la evacuación plena, segura y sin molestias.

FIBROCOLON, es una mezcla magistral de hierbas medicinales, flores, raíces y cortezas, que viene en una presentación de 90 capsulas de 500 miligramos, para 30 días de un tratamiento completo, desintoxicante y purificante.

Contiene fibras vegetales altamente solubles, que ayudan a movilizar el colon, ayudado con el poder de otras plantas que ablandan la materia fecal y de esa forma el colon puede expulsar las heces con mayor facilidad, apoyados siempre con el consumo de mucha agua, y alimentos naturales que contengan fibra, obligatorios para la salud de los órganos internos.

Contamos también con un  PLAN INTEGRAL, para limpiar el colon, eliminar gases, y eliminar el estreñimiento. Es un Plan Completo de 30 días que incluye los medicamentos naturales necesarios, un Régimen Nutricional Ortomolecular, y la capacitación muy necesaria de los pacientes sobre los alimentos que le está estriñendo.

No es absolutamente recomendable, tomar laxantes y laxtantes, para tratar de solucionar el problema del estreñimiento, se requiere de conocimiento, buen régimen de alimentación natural, alto en fibras, consumo de mucha agua alcalina si es posible, y una limpieza colónica profunda y desintoxicante como le brinda el FIBROCOLON Y NUESTRO PLAN INTEGRAL.

 

Para mayores informaciones y pedidos, escribanos al mail:

hercand@medicinanatural.com.py

Telefono: (595 21) 524 994

 

Dr. Hernán Candia Román

Especialista en Medicina Integrativa y Nutrición Ortomolecular

American University of Holístic Healing, New York – USA

Universidad de Ciencias Médicas, Las Habana, Cuba

Universidad Tecnológico de Monterrey, México.

Acerca de admin

DR. HERNÁN CANDIA ROMÁN Periodista, Escritor – Doctor en Medicina Holística e Integrativa, Master en Nutrición Ortomolecular y Ozonoterapia – Presidente FUNDACIÓN EDUCACIONAL L.A.E.E.F. / PARAGUAY

También puedes ver

WhatsApp Image 2017-11-17 at 12.20.58 PM (1)

MEDICINA NATURAL: Cursos Profesionales

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com